5 jun 2006

alices

Pongámoslo en estas palabras:

Dos alicias se encuentran en un jardín:

alicia:- ¿Cómo es tu nombre?

alicia:- Es hermoso.

alicia:- Ya lo sé.

alicia:- Sí, pero antes de empezar a amarnos, sentémosnos a tomar el té.

alice:-Perfecto. ¿Y cuando cambiaste de parecer?

alicia:- ¿Sobre qué?

alicia:- ¿Nunca cambiaste de parecer sobre nada?

alicia:-Sí, ahora. Ya no quiero tomar el té con vos. Te creo desequilibrada.

alice:-Esto no puede ser!

alice:- Entonces, empecemos otra vez la obra de teatro, que además, me parece una porquería.

alice:- Eso seguro.

Y plagiemos (con humildad) a Pizarnik.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ya te dije que las Alicias no se por que me recuerdan de Litio. Seguro que son alusinaciones mias jaja
Lupi que bueno que al final te hiciste el blog! Che no lo ibas a bautizar "nos llega con delay" o algo asi? Buen no se, no importa, me gusta lo de la tinta. Le das un toque a la antigua (???)
Mucha suerte con el microemprendimiento, te estaré leyendo ;)
Te ama,
Dani

5 jun 2006, 09:01:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal