20 ago 2006

dos horas más tarde, bajo. cocina: abro el cajón, busco encuentro agarro. tres bolsas negras (de esas que solo sirven para guardar basura). hay una copa de cristal y pretendo hacerla sonar, acaricio el borde con mi dedo húmedo y la copa que se llama desesperación grita. un minuto cincuenta y dos segundos después de haber bajado, subo.
a mis bolsas las bautizo: A B C. nada que ver con mis enamorados. o todo que ver pero no viene al caso.
abro de par en par las puertas de mi armario.
A: bolsa de basura para guardar ropa vieja, en buen estado. ropa útil. ejemplo: polera roja
B: bolsa de basura para guardar ropa vieja, rota. ropa muerta. ejemplo: remera estampada de peter pan. old as time.
C: bolsa de basura para guardar ropa vieja, hermosa. ejemplo: pollera negra. corta. cortísima.

bolsita A va a viajar a salta, a una escuela de bajos recursos. bien.
bolsita B va a viajar a la puerta de casa, al lado de la basura de siempre. al dia siguiente voy a ver a una nena usando esa ropita. triste.
bolsita C es la que más importa.

bolsita C la agarro y la saco de casa. nos subimos juntas al 39 y nos bajamos en marcelo t. al 1300. entramos a cierto local de ropa usada.
hola comprás ropa usada?
a ver
mirá tengo esto:
pollera negra corta cortísima
remera de marilyn
pollera negra bis
sweater verde

sí qué
sí lo compro.

suelto bolsita C, bolsita C donde solo se podia guardar basura.
a cambio de mis basuras de toda una vida me dieron cincuenta pesos.
compré un jean en oferta y un helado con este frío. y el boleto del 39 de vuelta a mi casa.
el jean me queda muy bien, y el helado era muy rico
sin embargo, no puedo evitar sentirme prostituida.

3 Comentarios:

Blogger soloentrelosdemas dijo...

ahora cualquier extraña va a usar tu pollera corta, cortísima. O extraño, nunca se sabe.
la calidad de mis comments decae terriblemente.

20 ago 2006, 12:34:00  
Blogger la señorita de azul dijo...

la copa que se llama desesperación grita.
me encantó

Me resulta muy raro eso de que compren ropa usada, no lo sabía.. Lo siento como un poco pervertido... no sé por qué
Yo hubiese puesto una cartita en algun bolsillo (si vendiste algo que tenia bolsillo) Como para mostrarle a la persona que lo compre que la prenda tiene historia
EJ:
"Hola. Soy XXX. Este jean me acompaño el mejor día de mi vida: el día que bla bla bla"
Imaginate, es re lindo comprar algo que le trajo alegría a otro.
blah no se hjahahahaha

LUPE TE AMO
tengo que contarte cositas ; ) muejejejeje

20 ago 2006, 08:12:00  
Blogger electricista dijo...

yo creo que tiene todo que ver con tus enamorados.
tood o nada (que es lo mismo)
es lo mismo?

20 ago 2006, 09:46:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal