5 jun 2006

¡qué nuevo artísticoparís!

recorte y pegue las palabras a gusto, azar y manecitas mediante:

Valores descontextualizados llamados movimiento
Establecidos (los cultura por denominación)
Nihilismo, plásticos por todos movimientos
1922.
progresistas en artista
primer francés a través de racionalidad-Tzara.
azar
Atribución surrealismo.
más este movimiento:
desconcierto, el ironía,
el de la artista a objetos hacia el núcleo
Duchamp.
Término-la
16.
la sociedad, de partir ready-un
entonces apareció Zurich-Tzara Tristan y caracterizó.
nace rumano en.
Pretendía y su diccionario Nueva
El (caballito) hasta actividad el pintor
Movimiento fundadores de negación
Alemán-berlín, al y a “dadá”
¡Sé Arp!
En adoptado se tornó literario
Poeta 1920
Abierto York donde
extendió valor de arte
¡qué nuevo artísticoparís!

(palabras recortadas de un artículo sobre dadaísmo)
y había una imagen para ilustrar todo este juego, pero quedó dentro de un diskette enfermo

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

jajaja que bueno Lupi hahahah Te tomo mil años hacerlo no? Bah a mi me hubera tomado un monton porque es la tipica que decis "voy a elegir palabras al azar" y te pasas mil horas pensando qué palabra poner y cuál sacar jjaja
Me encanta tu tintachina, quiero tener una, pero creo que me aburriria subir algo todos los dias : S
Bueno Gatin Patin, no te causo gracia mi Garcilargo de la Verga, anda a cagar !
Che una mierda, invente un verbo y ya me olvide como era... Si perteneciese a la real academia española seria una gran crisis linguistica (????)
Te amo petonuá
Besotes enormes a tu cuello lindo ;) ;) groarr jajajaja

6 jun 2006, 08:03:00  
Blogger Polonia dijo...

pobre diskette enfermo

qué se hace con ellos?
tengo un montón y me da pena tirarlos

8 jun 2006, 10:44:00  
Blogger anais dijo...

Por qué me suena tan a "cadaver exquisito"? No hay imágenes porquelas fotos salieron movidas? Los "disquetes enfermos" se tiran a la basura!
anais i.

24 jun 2006, 11:55:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal