21 nov 2006

esa poesía sigue hablando de lo mismo

digo: manzana azul
y eso no puede remitirte a demasiadas cosas
o tu mente fue siempre muy rara
y ahora me extrañas de nuevo

nadie puede extrañarme de repente
solo por decir algo
por decir
manzana azul o
viste tal película o
leiste tal libro

nadie se enamora así

el chico que vendia las entradas de ese lugar me dio el vuelto con una moneda alemana
y después vos me explicabas el significado de todo eso como si fuese tan importante
no me da suerte esa moneda
no me da suerte haberte conocido
lo mejor que hice en mi vida fue tirar la moneda por la ventana

quizá ahora sea más feliz

2 Comentarios:

Blogger electricista dijo...

yo me acuerdo cuando tiraste la moneda
quizás te acordaste de la manzana azul
o
de ¿él?

22 nov 2006, 11:42:00  
Blogger electricista dijo...

explique el POR QUÉ del tema de ESA poesía que YA no le interesa
su prox txt podría ser ese

22 nov 2006, 11:43:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal