26 nov 2006

a veces se habla mejor a través de las ausencias
y a veces no

YO nunca tuve ganas de gritar nombres
YO nunca tuve ganas de llorar por nadie
por eso
YO no grito ni lloro

además
¿es algo la felicidad?
¿es algo el amor?
¿es algo la tristeza?

YO creo que sí
la felicidad, el amor, la tristeza
son cajas que uno consigue
o cubos acrílicos con peces adentro o brillos o agua
a veces también tienen insectos y son de ámbar
o son ojos o manos o bocas
no sé

estoy segura que todos tienen la necesidad de construir casas con las cajas y cubos y ámbares
y decorarlas con los ojos y manos y bocas
y yo también

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

y yo también

26 nov 2006, 05:46:00  
Blogger anais dijo...

Buena definición...

A veces, llorar y gritar, alivia...

26 nov 2006, 11:41:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal