19 dic 2006

7 historias de mí misma

(EINS)
te hice una caja para que guardes nuestras cosas
decorada con negativos de mujeres que no son yo
y es que me gustas tanto
que quiero saber hasta qué punto!

(ZWEI)
este diciembre me volví una bruja
y el placer es maligno y lo maligno es placer
así entonces
entro a todas las librerías
pregunto por libros inconseguibles
me dicen está agotado hace uno o dos años
y vuelvo a mí casa en la biblioteca están esos libros
miles de ejemplares iguales, los compré todos hace uno o dos años
y por la noche mato a alguna cucaracha bebé

(DREI)
mamá:
el regalo no es el libro
es la puerta que es el libro
y si digo puerta digo
puerta para entrar a mi pecho
y si digo esto, no, no caí en el romanticismo vomitivo
adentro del libro un cuchillo

(VIER)
me enamoré de un hombre enfermo
porque creí facil escribir sobre él
ahora me invitas al teatro o a tu dormitorio
y siento que tu belleza es sobretodo indecible

(FÜNF)
te escucho leer tus libros o mirar tus videos
pienso que sos severamente enfermo hermoso y especial
seré para vos lo que sos vos para mí?
me gusta creerte mi mejor disco
aunque no sé si me ves como una billy holiday de pelo corto
en todo caso,
no sufro: sos la mejor peor compañía del mundo

(SECHS)
si te pido un favor, me ayudas?
quiero que me enseñes a escribir con mayúsculas
o que no te enojes nunca más

(SIEBEN)
no sé escribir tanto sobre una misma persona
así que o me busco un nuevo novio
o dejo de escribir
y como sos lo más lindo que existe:

5 Comentarios:

Blogger electricista dijo...

7 historias de él mismo!
opción prohibida: dejar de escribir.

19 dic 2006, 05:55:00  
Blogger anais dijo...

Un novio nuevo, siempre es la mejor opción!

19 dic 2006, 11:07:00  
Blogger fotógrafa oficial dijo...

este es super nuevo!

20 dic 2006, 01:33:00  
Blogger Martín Riva dijo...

Otra opción: buscar un novio que además de novio sea un genio en algo que tenga que ver con lo imaginario y será siempre nuevo.

20 dic 2006, 10:45:00  
Blogger soloentrelosdemas dijo...

Deliver the message.

22 dic 2006, 12:09:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal