14 dic 2006

el chico que me gusta me dijo a las cinco de la mañana: ese colectivo te deja en tu casa. yo me tomé el colectivo y me bajé muy lejos. pero sigo confiando en él. creo que lo hizo sin querer.

hoy me desperté llorando. había soñado que la abrazaba, ella que se va lejos y la voy a extrañar. ella triste que se va lejos. yo no sabía que quería llorar mis ojos afuera por ella, y cuando me desperté seguí llorando, como una continuación del sueño, el llanto hilando mi inconciente y mi conciente en un mismo ovillo

y abrí la ducha para parercerme a marion crane, para acuchillar las tristezas, y solo pude pensar en ellos dos
y no sé si pensando en ellos en realidad solo pensaba en mí

4 Comentarios:

Blogger soloentrelosdemas dijo...

son las 2:33 del sábado 16 de diciembre de 1934

16 dic 2006, 02:34:00  
Anonymous Anónimo dijo...

la fotógrafa que puede escribir estando tan ¿enamorada?

17 dic 2006, 03:24:00  
Blogger fotógrafa oficial dijo...

enamorada, sí, diste en el clavo por segunda vez

17 dic 2006, 04:16:00  
Blogger JIMENABELEN dijo...

es por eso
que caminar
las cuadras
que te separaban
desde la equivocacion
hasta tu casa
no fueron tan graves.
me canse del enamoramiento.
mua

18 dic 2006, 02:31:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal