2 dic 2006

capitulo VIII: cuándo

soy perfectamente idiota
nadie me pregunta sobre mis afirmaciones

YO siempre estuve enamorada de otra persona

era un hombre muy joven y tranquilo
de piel triste de ojos tristes de manos tristes
los adjetivos siempre lo describieron mal y para hablar de él mejor usar
VERBOS

PERO un año atrás de mis ojos lo encontré muerto y entonces lo olvidé

¿alguien cree realmente que YO:
a) estuve enamorada?
b) cuando lo vi asesinado en mi cama me olvidé de él instantáneamente?

¿alguno de ustedes apostaría su felicidad para defender mis afirmaciones?
cuando llegaron los detectives y me preguntaron quién era él, YO contesté no sé

pero juré que el asesinato había pasado esa noche, mientras YO dormía en mi cama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal