12 oct 2010

Lo que me quedó

Escribo esto un lunes a la madrugada usando la remera que me prestaste cuando eramos novios. Escribo esto porque es lunes a la madrugada y estoy usando la remera que me prestaste cuando eramos novios, y tiene bordado tu nombre aunque no diga nada, aunque no digas nada. Es que estaba buscando un libro, un libro que sé que tiene menos de 300 páginas que es todo lo que quiero leer ahora, menos de 300, menos de 200, menos de vos, y era mi libro favorito, quizá con la distancia que hay desde mi casa hasta tu casa se lea mejor, una novela de amor y desamor. Y busco entre mis cosas, entre todas las remeras la tuya, entre todos mis libros los que tenés vos, y de repente necesito sacar de mi biblioteca, sacar de entre mis discos y entre mis pulóveres y entre mis días lo que me quedó de vos, devolverte las películas que hiciste que me gusten y los libros que ya sabías que me iban a gustar y por eso me prestaste.Paso mis dedos entre los títulos azules. Me estabas intentando decir algo? Recién ahora me doy cuenta.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal