29 ago 2006

3.0 OD 3.0 OI

él me gritaba desde antes,
pero lo escuché cincuenta y tres pasos después

(sus pasos determinados por la botella de vodka vacía en su mano)
(sus pasos indeterminados por la botella de vodka vacía en su mano)

¿qué es de tu vida? con tus cuatro ojos, tus cuatro miradas ¿qué es de tu vida?

(y se acerca)

ah, no son ojos? yo juraba que eran ojos.

borracho hasta su hartazgo, decepcionado, cruza la calle en peligroso zigzagueo.
cruza y va decidido a mi casa.
nuestros caminos se separan, oh mon amour.
yo a esa casa no entro.

2 Comentarios:

Blogger anais dijo...

Seguimos con los desencuentros...
Bueno, pero son el inicio para que se encuentren alguna vez...

30 ago 2006, 12:06:00  
Blogger electricista dijo...

yo entraría

30 ago 2006, 10:24:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal