27 nov 2006

YOU ARE OH SO BEAUTIFUL

hay una fiesta pero yo rechazo las invitaciones. o las acepto y las rompo, o las uso para escribir cantos de alegría, no sé. me dijo que los duelos hay que cumplirlos, y yo me quedo esta noche a gritar mi garganta.
nunca me compré un helado del gusto que quisiera.
estoy ay tan feliz de que haya muerto. el funeral es en mi cuarto porque yo lo ofrecí.
yo me quedo a vigilar toda la noche que esté muerto-muerto*, a mirarlo de cerca, a cansarme después de horas de vigilia y decir:
c'est tout, c'est tout

perdón, pero esta es mi fiesta favorita. a las otras puedo faltar, pero los duelos hay que cumplirlos. me lo dijo antes de morir, el muerto. y él tenía la razón

siempre.


*ver catalepsia.

1 Comentarios:

Blogger soloentrelosdemas dijo...

but you gotta die some day

29 nov 2006, 10:34:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal