22 dic 2006

si pudiera gritarte un consejo desde mi cuarto, sería
¡GUARDAR LOS REGALOS DEBAJO DE LA CAMA!
pero, qué estúpida que sos, qué infantil tu escritura, qué métodos retorcidos para soñar = mi amor, yo dejo mis cuadernos en donde sea.

mi inconsciente no es cuidadoso (pero se trata de eso). si sueño con él mil veces, si sueño con el mil millones de veces, si sueño que él es mi padre o peor todavía, mi madre, está BIEN.

en la boca (como me enseña tristan tzara) tengo esos pensamientos. TT dice: el pensamiento se hace en la boca, y esa es la declaración de amor más chillona y hermosa que escuché en mi vida.

pienso: le presto mi diario de sueños aunque él esté en todos mis sueños? será una buena manera de gritar "y tu boca es enorme" pero sin la necesidad de ponerse violeta? será una buena anera de asustar hasta la muerte?

es hermoso que la memoria sea selectiva y la suya seleccione y seccione los pedacitos que más me gustan a mí. me dice cosas como: los pensamientos se hacen en la boca.

se lo presto, se trata de eso

2 Comentarios:

Blogger electricista dijo...

hoy con fido dijimos...
"lupe tiene hacer un librito de su blog"

23 dic 2006, 11:51:00  
Blogger anais dijo...

FELIZ NAVIDAD PARA LOS CREYENTES.
Y FELIZ BORRACHERA PARA LOS QUE SOLO FESTEJAN.

pd: Gracias por tu comentario en la Cybergalería. Lo de mi nombre es una historia larga, que viene desde antes que conociera a la Nin.

24 dic 2006, 06:22:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal