4 dic 2010

Las estrellas son gigantes

Según la Wikipedia, Scarlett Johansson mide 1.63 mts., pero para mi ex novio siempre va a medir 1,80. Las estrellas son gigantes. Él está enamorado de ella más que de mí. Para mí, Scarlett Johansson mide 1.63 mts, como yo, salvando las distancias: yo vivo en Buenos Aires, ella en La Meca. Yo estudio Literatura, de ella escriben las chicas que estudiamos Literatura (bueno, en realidad, yo). Yo tardé cinco semanas en animarme a cortarme el flequillo, yo tengo ex novios y nunca novios, yo trabajo desde casa en pijamas, yo leo novelas aunque me aburran, yo alquilé Diarios de Motocicletas hace tres días y debo $15 pesos porque está todo muy caro, pero no me importa, tomo taxi igual y pido siempre que vayamos a tomar el té al lugar más snob que podamos pagar. Ella no. Yo.
La historia de mi ex novio es bastante aburrida. Somos aburridos. Yo de chica quería ser actriz, y todavía quiero (más que estar absorta en mis pensamientos en una clase de Literatura Medieval sentada en el suelo de un aula fría pensando en Barthes). La cosa es cuándo dejás de intentarlo. Decía, la historia con mi ex novio fue que nos conocimos una vez en un bar, nos presentaron unos amigos en común pero nos caímos un poco mal, él me preguntó qué slogan me parecía mejor "just do it" o "impossible is nothing", yo casi me largo a llorar, just do it.
Si fuese actriz podría decir todo lo que siento a las chicas que hacen entrevistas para la revista Elle. Podría decir que además de actuar, estudio, podría mostarme como una mujer independiente o no, decir qué hago los sábados a la noche (miro Diarios de Motocicleta o cualquier película en realidad), contar que con mis ex me llevo bien o no, de mi vida privada no hablo en entrevistas. Y dejar que me saquen fotos, muchas fotos, como un aborígen dejándose robar el alma.
Nuestra estrella más cercana es el sol: su brillo nos mantiene vivos y nos hace más lindos en verano. También es lindo el sol de otoño, creo yo, ese tipo de comentarios sería para la entrevista de Elle. Según la Wikipedia, el sol tiene un diámetro de 1.392.000 km., y eso que es una estrella mediana, no como Scarlett sino como yo, apenas naciendo, apenas brillando, apenas intentando. Just do it. Las estrellas son gigantes.

3 Comentarios:

Blogger María Marín dijo...

como una aborigen dejaándote robar el alma!!!

6 dic 2010, 09:44:00  
Blogger Lupe Sigis dijo...

Venía a remarcar esa misma oración...

17 dic 2010, 01:13:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Tenés que actuaaaar lupe. Tu Puedes!!
Dante

4 feb 2011, 02:25:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal