9 sept 2006

# 6: puntos pendientes

voy a tocar tu puerta y vas a bajar en seguida con un cigarrillo apagado me vas a mirar y te vas a quedar así mientras por la calle los colectivos naranjas y los colectivos azules nos intentan atropellar vamos a llegar allá y yo voy a servir el té vas a tomar tazas y tazas aunque preferirías alcohol pero yo te voy a retar y te voy a decir que necesitas parar vas a decirme que sabías todo desde antes pero no te vas a referis a mis consejos inutiles sino a todo te vas a referir a que sabias desde antes lo de esa plaza lo de ese café lo de esa fiesta lo de esa casa etc etc etc
que sabias desde antes de ese té que vas a tomar en ese momento, y que sabias desde antes de mi miedo, de lo poco que voy a entenderte a partir de ese momento.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal