15 sept 2006

d' accord: hablo de nosotros

y yo entraba en tu departamento (salvando las diferencias entre la ficción y la no-ficción) y te veía a vos sentado en un sillón, un sillón horrible, y horrible tu voz (y salvando las diferencias entre la ficción y la no ficción) tu voz era áspera y altísima, me gritabas palabras de bienvenida.
era tu cumpleaños y yo no estaba invitada, pero me recibías tonto y alegre, yo había entrado a tu departamento por consejo de una amiga (una amiga que me da malos consejos),
y ahí estabas, sentado en tu sillón horrible con tu voz horrible (y sin embargo vos estabas lindo y hasta hermoso) y gritabas mi nombre (y en este punto, fiction = non fiction)
y me presentabas a tu novia y a tu abuela (y yo no sabía que tenías abuela, pero fiction ≠ non fiction entonces puede que tu abuela esté muerta) y tu abuela era una hija de puta que me miraba como preguntándome qué hacía yo ahí.

¿y qué hacía yo ahí?

yo quería ir, darte un beso, hablar, preparar un café, mirar una película, buscar mis cosas, darte dos besos, irme.
pero mis cosas vos se las habías regalado a tu novia en tu cumpleaños.
y entonces tu abuela la hija de puta, trae dos tortas de cumpleaños con velitas y todo (y las había hecho ella con todo su cariño de abuela hija de puta)
y la hija de puta dice: hay dos tortas, una para que el cumpleañero sople las velitas con alguien que quiere (y tu abuela y vos y los invitados sabían que era tu novia), y otra para que el cumpleañero pida tres deseos con alguien que no quiere (y tu abuela y vos y tus invitados sabían que era yo).
y yo estaba contentísima, porque con ella soplarías las velitas, pero conmigo pedías tres deseos (y ahora la tonta y alegre era yo)
y no sé qué le pedías a la torta hija de puta, pero mientras vos le rezabas a la torta con los ojitos cerrados, me agarrabas fuerte la mano, y murmurabas para mis adentros que a ella nunca la ibas a dejar, pero que a mí tampoco.
y eso soñé anoche pero podría haber pasado, no te creas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal