10 sept 2006

# 7: de cómo salir en las fotografías

si fuese invitada a una fiesta de disfraces entonces inmediatamente saldría corriendo al lavadero, buscaría la escoba y subiría al cuarto donde está mi armario
que casualmente es mi dormitorio
una vez allí, destrozaría el susodicho bichoguardaropas , empezando con unos leves toques de varita mágica-escoba, para luego convencerme de que si no es con fuerza no se llega a ninguna parte, como dijo mi mejor amante alguna vez, y entonces procedería a azotar al armariecito bruscamente, como si se tratara del susodicho bichobajapantys
así lograría una levísima desestructuración del orden anterior a mi llegada, todos mis vestidos se ordenarían de otra forma, los guantes blancos se posarían en el ala gris de mi vestidito negro y al lado los zapatos formales
tomaría esa fracción del nuevo orden establecido como mi nueva verdad absoluta, la verdad de guanteblancoalagrisvestiditonegrozapatosformales y pediría un taxi
y en diez minutos llegaría a la fiesta, toda vestida de fotografía blanco y negro,
como deberíamos salir alguna personas en las fotos siempre

2 Comentarios:

Blogger soloentrelosdemas dijo...

todos los colores de las fotos son mentiras en tinta.

11 sept 2006, 12:10:00  
Blogger Transeúnte dijo...

Esto es algo simplemente maravilloso.

1 oct 2006, 07:31:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal