11 sept 2006

# 8: festejos de cumpleaños

soñé que el mismísimo él me escribia una carta preciosa precisa
la carta más linda que me escribieran en mi vida
decía cosas como:
no podemos estar juntos porque ( ) pero yo te amo
o tambien
sos lo mas lindo que vi en mi vida, más que mi pelicula favorita

no puedo creer como me atrevi a soñar eso
el inconciente da siempre en el clavo

era una carta de despedida evidentemente
pero sabemos los dos que yo no me despido de vos
por eso
ahora
en mi cumpleaños
no dudo en ir al cine a ver tu pelicula favorita
para saber cuánto me quisiste
y llorar

pd: abro mi casilla de correo y no.

1 Comentarios:

Blogger electricista dijo...

no voy a decir nada
cualquier persona que diga algo lo arruinaría
como yo, ahora.

12 sept 2006, 10:57:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal