8 oct 2006

me siento robin hood

hoy robé una caja de tintas.

entonces:

podrías pintar una acuarela que hable de mí con las tintas robadas. pero no, las tintas no pintan acuarelas y vos lo que menos querés es dedicarme una canción.

reconozco las tres paredes de mi cuarto como furiosos objetos descascarados. pero mi cuarto no es un triángulo isósceles, un ventanal se sabe lado de mi rectángulo favorito. y ocurre que mi cuarto no tiene volumen, empiezo a pensar que es algo detrás de mis ojos, mi cama = mi hipotálamo pensando en vos.
¿pintarías los tres lados de mi caja de recuerdos con las tintas robadas?
¿querrías pintar también el ventanal?
¿qué color crees que va mejor conmigo?

renunciemos. rehusémonos. y todas las palabras con erre que quieras. vayamos lejos, a encontrar una alcantarilla digna para tirar las tintas más caras de la historia de las tintas. vaciarlas una a una, guardar los frascos levemente rosados o azules, sentir la carne tinta estrangulada entre nuestras manitos de artistas fracasados. los frascos nuestros trofeos, los frascos nuestros recuerdos de aquella vez que asesinamos una partecita nuestra.

las tintas eran de mi padre*. ahora son mías y pienso regalártelas a vos.
y que hagas con ellas lo que quieras hacer conmigo.

*¿cuán rara es esa palabra?

5 Comentarios:

Blogger electricista dijo...

este es mi blog favorito.

10 oct 2006, 02:40:00  
Blogger electricista dijo...

creeme: el tuyo y el de malu son mis blogs favoritos.
(aclaro que seas of apathy fue mi flog favorito pero oh well, murió.)

10 oct 2006, 09:22:00  
Blogger soloentrelosdemas dijo...

ofendidisimo me hallo

10 oct 2006, 10:33:00  
Blogger soloentrelosdemas dijo...

mentira., sí , necesitaba dos posts para hacer un chiste, porque en la comedia, e truco está en el timing.

10 oct 2006, 10:33:00  
Blogger fotógrafa oficial dijo...

gracias amigos por firmar
que deprimente es la expresion '0 comments'

11 oct 2006, 03:11:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal