1 oct 2006

?

él está en algún lugar.

a) : bailando tonto e inmóvil, tomando algo azul, maravillando a diestra y siniestra a tout le monde.

b) : sentado en la terraza de su amiga, acordandose de todo.

c) : salvando al mundo, riendose con sus mil quinientos amigos que no son ni uno.

d) : durmiendo pacíficamente hasta que sea la hora de.

e) : a quién le interesa.

f) : tocando el piano en la cuadra de enfrente. considerando tocar el timbre de mi casa. desistiendo.

g) : siendo feliz, avec personne.

h) : mirando la película en la que actúa él.

i) : escribiendo un mail dificil.

j) : está ahí, pero yo no lo puedo ver.

k) : tocando una canción que yo quisiera escuchar.

a) : está ahí, en su cuarto, muerto. de risa o de miedo o de tristeza o de aburrimiento o de nada nada nada.

8 Comentarios:

Blogger anais dijo...

¿Y si en lugar de pensar en dónde está éste, buscas otro?
O, ya que elegiste a éste, ¿por qué no vas y buscás en cada uno de los lugares que aparecen en esta lista?

1 oct 2006, 01:13:00  
Blogger fotógrafa oficial dijo...

d'accord, buen consejo anais
merci

1 oct 2006, 11:22:00  
Blogger Transeúnte dijo...

Me acabo de enamorar de tu blog y la paciencia con la que escribís.

Yo me desesperaría.
Ay, no, me enamoré en serio.

1 oct 2006, 07:23:00  
Blogger electricista dijo...

genial
me hizo acordar a un texto de alejandra
pero nada nada nada

1 oct 2006, 08:14:00  
Blogger fotógrafa oficial dijo...

carneyhueso: usted sabe halagar
electrica: pero nada nada nada se lo robé a ap. descaradamente

1 oct 2006, 10:42:00  
Blogger Transeúnte dijo...

No soy nadie, encontré tu blog de casualidad.

2 oct 2006, 10:49:00  
Blogger Transeúnte dijo...

Me llamo Daniela.

2 oct 2006, 04:54:00  
Blogger Transeúnte dijo...

¿Nos ahorramos la cantidad bestia de posteos?

holdyourbreathh@gmail.com

2 oct 2006, 10:35:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal