23 oct 2006

mi pijama es un sistema complejo de dos piezas interconectadas entre sí por mi sentido estético

la parte uno es una calza negra que me compré a dos (sí, dos) euros en barrio norte
me la vendió una francesa sin dinero desesperada por un souvenir
yo le dije yo te presto plata, comprate la torrecita de cristal con inscripciones, yo te la regalo
pero igual me la vendió y se quedo desnuda en plaza san martin

la parte dos es una remera negra con manchas fluorescentes plateadas, rosas y celestes
simulan muy bien un cuadro de pollock
también tiene una linda historia la parte dos
una historia linda trágica y secreta
no la puedo contar porque un escritor famoso hizo un trámite y ahora es su propiedad intelectual
¡mi parte dos del pijama, propiedad intelectual de un escritor pajero!

además de todo eso
duermo con dos o tres muertitos que me dan vuelta en la cabeza
y una canción de mi querido que me retumba en mi cajita de resonancia
pero ese
ese es otro tema

3 Comentarios:

Blogger anais dijo...

Ahora que escribiste lo de los muertitos...
En mi habitación (que según los que la conocen es algo así como un campamento de gitanos, debido a la cantidad de cosas que hay en ella y el orden en el que están distribuidas) el 90% de las imágenes de personas que cuelgan de las paredes, del techo y de las puertas, están todos fiambre...
¿Seremos peronistas? Digo, por la necrofilia...
jajjajjajajajajajajajajaja!
anais i.

24 oct 2006, 02:25:00  
Blogger soloentrelosdemas dijo...

un trámite.

24 oct 2006, 05:52:00  
Blogger electricista dijo...

te lo digo si vos hablás del otro tema

25 oct 2006, 07:25:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal