18 oct 2006

escena equis

sólo puedo escribir sobre vos con frases cortas.
voy por la calle caminando con 20 galeras de papel imitación charles chaplin en la mano. en eso se me ocurre que si vos llegaras ahora mismo a esta esquina, si vos caminaras hacia atrás para cruzar la calle mientras yo sigo avanzando, si vos me dieras un sobre y después te fueses corriendo (hacia adelante).
las frases avec toi no tienen por qué terminar.
me imagino tus cartas: "somos los muchachitos más felices del mundo" o "somos los muchachitos más lindos del mundo" y cosas así. también me gustaría que me dijeras algunas frasecitas célebres en alemán, me gusta que seas tan marciano y que me hables en un idioma tan marciano. decime que lo nuestro es ein bischen kompliziert y que wir sind die shönste jungen der welt. yo no sé qué significa y sin embargo te amo.
te voy a escribir en un papelito la dirección de la esquina donde estoy parada. tal vez en algún momento lo veas y vengas a caminar al revés. las frases cortas son las que dicen la verdad.
"me encantas mucho mucho mucho", por ejemplo.
PD: acaramelada, yo?

3 Comentarios:

Blogger soloentrelosdemas dijo...

melosa, es mejor.

18 oct 2006, 09:35:00  
Blogger electricista dijo...

escena equis
de las esquis
de la equis

18 oct 2006, 09:41:00  
Blogger electricista dijo...

claro, el tuyo y todos.
al tuyo le van a dar de comer, aparte

18 oct 2006, 09:42:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal