5 nov 2006

mi cama = mi hipotálamo pensando en vos

explicación:
estoy terriblemente triste.
es suficiente querer algo para que pase?
es suficiente querer estar triste para estar triste?
explicación:
te extraño tanto que podría dedicarme a escribir canciones y sería millonaria
te tengo tanto miedo que podría dedicarme a hacer películas sobre tus manitos
te quiero tanto que (mentira, no es quiero la palabra, pero supongamos que sí)
decía, te quiero tanto que escribo cosas cursis y hablo siempre igual y digo cosas horribles de vos
(quiero convencerme, quiero convencerme)
sos tan lindo, tan lindo, tan lindo, que podría atravezar la ciudad en bicileta y llevarte una pava llena de té a tu casa para que tomes algo caliente mientras te recuperas
porque sé que no te moriste todavía

/

la versión simple es que me gusta un chico que está resfriado

5 Comentarios:

Blogger electricista dijo...

AAA
me refería a la triple alianza nomás...

6 nov 2006, 04:54:00  
Blogger soloentrelosdemas dijo...

A NOT DEAD!

6 nov 2006, 06:31:00  
Blogger anais dijo...

Y si en lugar de una pava llevás un termo?
Digo, el te se conservará a temperatura, y no se volcará tanto como de una pava trasportada en un bicicleta...

6 nov 2006, 07:10:00  
Blogger fotógrafa oficial dijo...

esto no es la vida real, muchachos
A no existe acá

6 nov 2006, 08:30:00  
Blogger fotógrafa oficial dijo...

mentira, sí que existe y sí que todo

6 nov 2006, 08:30:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal