8 nov 2006

un amigo me dice que él y su madre se asustan todo el tiempo en la casa, sólo para divertirse

empiezo a escribir esto y se apagan todas las luces del cuarto
lo malo es que decido que si me paro y toco el interruptor la luz se va a prender
(que es ilógico porque las luces ya estaban prendidas)
y cuando me paro y toco el interruptor, la luz se prende

o sea que alguien me estuvo espiando mientras escribía esto
quiso frenarme apagando la luz
porque el interruptor estaba APAGADO


en mi casa no nos asuatmos para divertirnos. simplemente nos asustamos todos todo el tiempo, y muchos de nosotros morimos por eso y después revivimos y planeamos mudanzas.

1 Comentarios:

Blogger soloentrelosdemas dijo...

en mi casa también planeamos mudanzas, pero lejos de la casa porque sino la susodicha se ofende.

9 nov 2006, 02:31:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal