15 ene 2007

cuando paseo en bicicleta
es el único momento en el que pienso
: algo terrible puede pasar
: algo terrible está por pasarme
algo como la muerte
o incluso peor

cuando paseo en bicicleta
llego al final de la calle
hay una jaula una jaula de perros
los perros sucios me aúllan
yo les saco la lengua
tengo ganas de sacarle la lengua a todo el mundo

cuando paseo en bicicleta
las parejas saben de mí
: las chicas me miran mal
: los chicos piensan entonces
cosas tristes o increíbles
pero nunca son cosas inventadas

cuando paseo en bicicleta
tengo que esquivar muchísimos bebés
esto me inquieta
: quisiera pisarlos a todos
o por lo menos a algunos
algunos que serán adultos perversos

señorita, usted opina:
este poema sería perfecto
si no fuera por la estrofa del infanticidio
señorita, perdóneme
no soy poeta
soy ciclista

6 Comentarios:

Blogger Martín Riva dijo...

Leemos.

16 ene 2007, 10:21:00  
Blogger la señorita de azul dijo...

el infanticidio jaja

lupe no sabes todo lo que te extraño,
te estuve llamando la semana pasada, antes de que te fueses a vacacionar por la costa.
a) un día dormias, deje dicho que me llames y no hubo ninguna señal
b) un día saliste, me dijeron que te llame al celular y no pude porque me tenia que ir.
c) un día estabas en el analista, pedí que digan que te llame y quedé en llamarte a la hora
c.1) no pude llamarte porque estaba cocinando una tarta y tuve serios problemas con la masa

(nunca derritas la manteca si vas a hacer una masa, es uno de los siete pecados capitales de la cocina)
c.2) mis padres me llevaron a mi área de retiro espiritual.

Por favor, hazme saber a la brevedad cuando volves, o quizás si no pensas volver.

Muchas gracias,

te amo.. te extraño muchísimo.

: (

18 ene 2007, 04:26:00  
Blogger la señorita de azul dijo...

ayer maté a un bebé siamés

sabés cómo?

lo puse a hervir.

Después me hice unos ricos tallarines con bolognesa.



TE EXTRAÑO LUPIN

22 ene 2007, 02:48:00  
Anonymous Anónimo dijo...

La palabra magnética sólo fotografía los sueños reales.
Tu prosa me produce un placer cierto, no se expresa como un libro abierto, si no que es un libro que se expresa como una mujer.
¿Cómo nacen tus canciones?
soy un editor de sueños a la espera de su tercera resurrección.
Tu talento supura alegría contenida, mezcla de sueños líquidos y conquistas posibles.
Mujer convexa, de paisajes grandiosos, así te veo, así te extraño........
Un cálido beso, Ricardo

29 ene 2007, 07:43:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Bob knows that you come back tomorrow. y si no le mandas un mail se va a enojar. (sonrisa piromaníaca)

30 ene 2007, 03:03:00  
Blogger Albert Estrella dijo...

el final me suena un poco a disculpa pero sé que no lo es cualquiera puede andar diciendo que no es poeta, el que tiene que decirlo es el poema
en fin me quedo con el final...

5 feb 2007, 05:13:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal