17 jul 2006

pasillo exterior

camino como si estuviera decidida, hasta llegar a la esquina. doblo, otra cuadra más, pensando que sí, que realmente, que tocar la puerta pero con los puños, a ver si me escucha. me escucha. y eso que había tocado bien suavecito, para que no me escuchara.
abre la puerta totalmente, y toda su casa se ve desde donde estoy parada. su living su cocina su cuarto su baño (un mal arquitecto)
yo espío por encima de su hombro y veo que todo sigue igual. (entonces) me voy.
y camino decidida, como si quisiera hacer eso, pensando que sí, que realmente. como si me hubiese gustado despedirme tanto.

(te voy a extrañar-alors, j' écris)

3 Comentarios:

Blogger anais dijo...

No, un mal arquitecto no... Capaz que era un loft... Nunca puede uno "despedirse tanto". O uno se despide, o no se pdespide. No hay escala de valores entre medio. Si lo hiciste, bien. Y si no... Por algo habrá sido... A veces, es preferible tener una buena imagen de escena feliz, que otra de ojos rojos, narices chorreantes y esas cosas.

18 jul 2006, 12:36:00  
Blogger anais dijo...

Despedirse por un ratito, no deja de ser una despedida. Despedirse por error, para quien se despide, hasta que confirma que se está "de vuelta", es una despedida... Un "hasta luego", un "hasta mañana", son despedidas (cuando se está con la persona ideal, un "hasta luego" no es tan terrible como un "adios"? Gracias por pasar. anais i.

18 jul 2006, 08:37:00  
Blogger electricista dijo...

primer comentario: seguí letras

19 jul 2006, 04:57:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal