31 ene 2007

los 2 morían de hambre
él trabajaba duramente en el OESTE
la gente pagaba 10 centavos
para q' él mirara hacia arriba
también dibujaba las nubes dle momento
y si el día estaba soleado pedía perdón
(PERDÓN)
ella vendía su cuerpo en su propia oficina
tenía un bonito cartel en la planta baja de un edificio:
"poeta entrega poemas arrancados de su columna vertebral,
al módico precio de 1 plato de avena"
(APROVÉCHESE DE ELLA)
ellos 2 no se conocían y sin embargo:
¡qué sería de ANA sin OTTO!
¡qué sería de OTTO sin ANA!

2 Comentarios:

Blogger cecilika dijo...

huf otto y anna! el circulo polar que influencia no? mis hijos se llamaran asi!

31 ene 2007, 05:39:00  
Blogger soloentrelosdemas dijo...

por dios lupe actualiza que no puedo concebir mi estadia en una computadora sin leer algo nuevo en este blog y kathrin tiene novio y la vi con el novio y creo que lo ama y eso me cae muy mal porque yo la amo a ella pero ella no me ama, ama a su novio.

4 feb 2007, 06:38:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal